Este jueves, Guillermo Barros Schelotto ensayó con cuatro cambios en la práctica matutina de Boca de cara al duelo clave ante Newell's en La Bombonera, que pasó para el sábado.

Si bien el entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio fue a puertas cerradas, los cronistas pudieron observar dos variantes en la defensa y dos en el mediocampo.

Fueron Fernando Tobio y Jonathan Silva los que reemplazaron a Santiago Vergini y Frank Fabra -respectivamente-, Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni lo hicieron por Rodrigo Bentancur -está en la Sub 20 con la selección uruguaya- y Ricardo Centurión, lesionado.

El juvenil cordobés tiene la gran oportunidad y será titular por segunda vez desde que está en la Primera de Boca. El DT confió en él contra Arsenal y marcó un gol.

Luego lo llevó como suplente ante Estudiantes y quedó afuera frente a River, pero ahora se ganó un lugar por el desgarró en el isquiotibial derecho que sufrió Centurión.

Así, Guillermo piensa en estos 11 para el sábado: Rossi; Peruzzi, Tobio, Insauralde y Silva; Barrios, Gago, Pérez; Maroni, Pavón y Benedetto.