Guillermo Barros Schelotto probó este miércoles con el enganche Emanuel Reynoso por el delantero Walter Bou para visitar el domingo a las 21.30 a Banfied, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina.

Esta sería la única variante respecto del equipo que le ganó ajustadamente a Temperley por 1-0, en La Bombonera, de acuerdo a lo que sucedió en el táctico de esta mañana -a puertas cerradas- en el predio de Casa Amarilla.

Guillermo eligió: ¿quién sale en Boca para el ingreso de su nueva 'joya'?

Si el 'Mellizo' se inclina por 'Bebelo' Reynoso en lugar de Bou, cambiaría el 4-2-3-1 por el 4-3-3, el esquema que más le gusta. Además Tevez pasaría a jugar de 9 y no en la mitad de la cancha como lo hizo el último fin de semana frente al equipo sureño.

En consecuencia Boca alinearía a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

Igualmente Barros Schelotto mañana hará una práctica de fútbol a las 9.30 (posiblemente en la Bombonera) y habrá que ver si prueba con otra variante. El entrenador está en la búsqueda del mejor funcionamiento del líder, con 37 puntos, de la Superliga.