Guillermo Barros Schelotto cortó con el misterio: en el entrenamiento matutino de este viernes incluyó a Nazareno Solís en la formación titular y sacó Fernando Zuqui del once.

Además, retornará el capitán Fernando Gago -tras reponerse de un desgarro- en lugar de Pablo Pérez, suspendido por haber acumulado cinco amonestaciones. 

Vuelve el capitán
Vuelve el capitán

El ingreso de Solís se da ya que es un jugador de características más ofensivas, luego de que el ex Godoy Cruz no aprovechara su oportunidad en Rafaela, debido a que no jugó en su posición natural y no convenció al DT.

De esta manera, el equipo del domingo para recibir a Arsenal de Sarandí en 'La Bombonera' será el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

Solís tendrá otra chance
Solís tendrá otra chance

Esa formación enfrentó a otra integrada por jugadores suplentes y de confirmarse el equipo serían dos las variantes en relación al partido del domingo pasado en Rafaela, donde Boca empató sin goles.

El 'Xeneize' es líder del torneo con 45 puntos, seguido por Newell's Old Boys con 42 y luego se ubican otros cuatro equipos a seis puntos: Estudiantes, Racing, River y Colón de Santa Fe, todos con 39 unidades. Arsenal, por su parte, tiene 11 puntos y lucha por mantenerse en la categoría.

El encuentro, válido por la fecha 22, se jugará el domingo desde las 19.10 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.