Para alegría de Guillermo Barros Schelotto, Peruzzi se recuperó de una contractura muscular en el aductor izquierdo e hizo nuevamente fútbol (para los suplentes). Por eso, el entrenador analiza devolverle la titularidad en lugar de Leonardo Jara, que actuó desde el inicio en la victoria ante Banfield.

El ex Vélez Sarsfield será evaluado en la práctica de este viernes y entonces Barros Schelotto tomará la decisión sobre su presencia o no el domingo.

Guillermo contaría con la vuelta de Peruzzi para enfrentar a Talleres

Por su parte, Centurión trabajó en kinesiología por su esguince en un hombro, y su lugar en el equipo fue ocupado otra vez por Óscar Junior Benítez, que formó parte del tridente de ataque junto con Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Los médicos del plantel desaconsejaron utilizar al ex Racing en el próximo partido pero Guillermo esperará su evolución porque lo considera clave en la estructura ofensiva del puntero del campeonato.

Guillermo contaría con la vuelta de Peruzzi para enfrentar a Talleres

De todos modos, es poco probable que Centurión se recupere a tiempo. Así, Junior Benítez cuenta con grandes chances de jugar por primera vez como titular, tras su llegada de Sporting Braga de Portugal en la última pretemporada.

La otra novedad del ensayo de este jueves, en relación al partido con Banfield, fue el regreso del mediocampista Pablo Pérez en lugar del colombiano Wilmar Barrios, una variante ya confirmada de cara al compromiso con los cordobeses en La Bombonera.

Guillermo contaría con la vuelta de Peruzzi para enfrentar a Talleres

Los titulares de Boca formaron esta mañana con Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

Los suplentes alinearon a Axel Werner; Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Barrios; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

La práctica se realizó a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, donde mañana el plantel volverá a trabajar bajo la misma modalidad antes que Barros Schelotto ofrezca su habitual conferenciad e prensa.

Boca, invicto hace catorce fechas y con una racha de cinco victorias consecutivas en el ámbito local, lidera el Campeonato de Primera División con 34 puntos y tres de ventaja sobre su escolta San Lorenzo.

Talleres, ubicado en el 15to puesto con 20 unidades, será su rival del domingo a las 19.30 en un partido que será arbitrado por Ariel Penel, con televisación en directo de El Trece.