En lo futbolistico, aunque Guillermo hoy en el entrenamiento no paró un posible equipo para el fin de semana, es muy posible que repitae la misma formación que venció a Banfield por 1 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires el domingo pasado.

El posible once 'xeneize' sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Boca se entrenó está mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El "mellizo" Guillermo dispuso un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarán ante en San Martin de San Juan el próximo domingo.

Después de ese partido por la Superliga del fútbol argentino, Boca enfrentará en Perú a Alianza Lima de visitante el 1 de marzo, en su debut en la Copa Libertadores.

Para ese partido no podrá contar con Pablo Perez, quien se recupera de su lesión muscular, ni tampoco con Nahitan Nández, quien está suspendido.

Después del debut copero, el equipo puntero de la Superliga con 40 unidades, 9 puntos que sus escoltas Taleres y San Lorenzo, el lunes 5 de marzo jugará en la Paternal de visitante contra Argentinos Juniors. Ahí el entrenador empezará con la rotación de futbolistas y uno de los que no jugaría ese día sería Carlos Tevez.

Cabe recordar que Tevez lesionó en esa cancha el 19 de septiembre de 2015 al volante Ezequiel Ham, quien no volvió a jugar en Primera División e intenta recuperarse en el fútbol de Japón para volver al 'Bicho'. Ante un posible clima hostil y agresivo contra Tevez en La Paternal, el cuerpo técnico boquense le daría descanso en ese partido.

Boca recibirá a San Martin de San Juan el domingo a las 21.30 en la Bombonera, por la la 17ma. fecha de la Superliga con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.