Rosario Central se tomó revancha de aquella polémica final, y Boca se quedó sin Copa Argentina y sin Copa Libertadores, frustraciones que lamentó Guillermo Barros Schelotto luego del partido, en donde le costó encontrar explicaciones a la derrota.

“Es difícil hacer un análisis futbolístico en este momento”, sostuvo un dolido ‘Mellizo’ en diálogo con la prensa, quien dijo quedarse con la sensación de “merecer más”, y lamentó: “En cuatro minutos nos llegaron dos veces y nos hicieron los goles”.

El DT enumeró las opciones que tuvo el ‘Xeneize’ en el complemento, con “dos palos y el arquero de ellos que fue figura”, y consideró: “Tuvimos posibilidades de alcanzar a Central en el segundo tiempo, donde se vio una superioridad muy grande de parte nuestra”.

“Tenemos el dolor de la derrota”, reconoció Guillermo, quien expresó: "Hay golpes y hay que levantarse y ganar el domingo en La Plata, porque esto es Boca; siempre que hay una Libertadores que no está Boca se siente, pero bueno, no está y ya ha pasado en otro momento”.