Boca sufrió una histórica derrota ante Talleres este domingo en la Bombonera, y en la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto analizó el encuentro y también ironizó sobre la polémica de la noche.

“En el campo me dejé llevar por el pedido de los jugadores y el grito de la gente, pero más tarde volví a ver la jugada y sí, es penal”, aseguró el DT en referencia a la mano de Komar en el área, que el árbitro Penel no sancionó y que hubiera cambiado el trámite.

Al respecto, Guillermo opinó que los árbitros “a veces se equivocan a favor y otras en contra”, ya que “son humanos y se equivocan”, aunque luego, con algo de ironía, se quejó: “Igual hace 9 meses que no nos cobran un penal; ya vendrán todos en cadena”.

En cuanto a la derrota, Barros Schelotto insistió en que su equipo tomó “malas decisiones en algunas jugadas particulares”, pero destacó: “Me voy preocupado con el resultado, pero no con el juego porque fuimos superiores al rival y generamos más situaciones de riesgo.

“Sería bueno jugar el próximo fin de semana, pero no queremos dar ventajas; primero tenemos que saber qué jugadores nos citarán a las distintas selecciones”, advirtió el ‘Mellizo’ sobre la fecha FIFA, a la vez que avisó que el martes tomará una decisión sobre si Boca jugará o no la jornada.