La buena marcha de Godoy Cruz en la Copa Libertadores no se detuvo este jueves, y en Mendoza, por la tercera fecha, venció con contundencia por 2-0 a Sport Boys de Bolivia, para mantener el invicto y quedar en el primer puesto, en soledad, del Grupo 6.

Más allá de algún intento de réplica por parte de los visitantes, el dueño de casa manejó la pelota durante todo el juego, aunque le faltó profundidad en el primer tiempo y por eso tuvo que esperar recién hasta el complemento para que llegaran las emociones.

Primero fue Pol Fernández, a los 11 del segundo tiempo, quien aprovechó un mal rechazo defensivo para abrir la cuenta; y luego, promediando la media hora, apareció Javier Correa para ampliar el marcador y establecer cifras definitivas.

De esta manera, el ‘Tomba’ alcanzó las 7 unidades, tras tres partidos, y se perfila para ser candidato a avanzar de fase, ya que le sacó 3 a Atlético Mineiro y Libertad, y la próxima fecha visita al humilde conjunto boliviano, que marcha último en el Grupo.

Los goles: