Ricardo Centurión fue trending topic a lo largo de este martes luego de la dura carta con la que se despidió de Boca. El club de la Ribera, con Angelici a la cabeza, no quiso comprar el pase del polémico futbolista tras el último escándalo que protagonizó el pasado fin de semana.

Muchas voces se alzaron en las últimas horas opinando sobre el volante ofensivo de 24 años, entre ellos el entrenador de River. Gallardo prefirió "no opinar" del caso Centurión, porque "no está adentro para saber todos los pormenores". 

"Con las redes es muy difícil que no se sepa si pasa algo. Hoy los medios de comunicación saben más que nosotros mismos, que estamos adentro. El jugador sabe que hoy está muy expuesto, tanto a situaciones futbolísticas como externas. El jugador que es inteligente lo entiende", explicó el 'Muñeco', desde Orlando.

Gallardo remarcó como actuaría su cuerpo técnico si es que en algún momento llega a tener un caso como el de Centurión. En ese sentido, sacó pecho por la conducta de su plantel.

"A veces pasan cosas, pero no van más allá de un llamado de atención. En River los errores no son continuos. No tenemos que imponer, sí tenemos que sugerir. Y en esa sugerencia está antes que nada el respeto por todo, para después convivir sin que haya algún tipo de sobresaltos", comentó.

"Hasta ahora en River eso ha sido bastante bueno por las maneras que hemos adoptado. En tres años, no hemos tenido muchos episodios fuera de lo futbolístico, es para destacar", destacó Gallardo, diferenciándose de lo que ocurre en el eterno rival.