La idea del entrenador es darles minutos de fútbol competitivo a los jugadores que habitualmente no actúan de titulares y evaluar a algunos juveniles que va a tener que usar por las lesiones de Jonatan Maidana y Milton Casco y por la sanción a Leonardo Ponzio.

La formación que podría utilizar Gallardo sería Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

River volverá a jugar el 20 de noviembre de manera oficial frente a Newell´s en Rosario, por la décima fecha del Campeonato de Primera División, y para ese encuentro tendrá en duda a Maidana, quien se recupera de un desgarro, y al reemplazante natural de Casco, el juvenil lateral izquierdo, Luis Olivera, con una lesión en el sóleo.

En otro orden, el cuerpo médico millonario le dio el alta médica al volante Ignacio Fernández, quien luego de volver a jugar ante Estudiantes el sábado pasado tras un parate de 20 días por lumbagia sufrió una gastroenteritis.

'Nacho' Fernández, un jugador clave en la estructura de Gallardo, realizará esta semana y la que viene trabajos físicos de reacondicionamiento para recuperar los entrenamientos perdidos por la lesión lumbar que lo dejó sin jugar tres partidos.

Al respecto del amistoso del sábado, el partido se transmitirá desde las 20 por Canal 13, la copa en disputa se denominará Conmemoración, por las copas Libertadores ganadas por River, y en caso de igualdad durante los 90 minutos, se definirá con tiros desde el punto del penal.

En cuanto a la venta de entradas que se inició ayer, tiene precios que van de los 200 a los 450 pesos y los puestos de ventas son las boleterías del estadio, Librería Ateneo, La Rural, GEBA y por el sistema web Topshow.com.ar.

River, que figura séptimo en el Campeonato de Primera División con 16 puntos, enfrentará oficialmente como visitante a Newell's, escolta con 18 junto a Boca y San Lorenzo a cinco del líder Estudiantes, el 20 de noviembre en el Coloso Marcelo Bielsa, por la décima fecha.