El entrenador de River no confirmó los reemplazantes de Lucas Alario y Jorge Moreira, quienes deben cumplir una fecha de suspensión el domingo tras terminar el beneficio del artículo 225 por el regreso de los juveniles Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.

Sin embargo, es prácticamente un hecho que por el lateral paraguayo jugaría Milton Casco que ya se recuperó de un esguince de rodilla que sufrió en el 'Superclásico'. En este caso, Mayada se correría al lateral derecho y Casco entraría en el secto izquierdo. En tanto, por el goleador jugaría el uruguayo Iván Alonso, quien así le ganaría la pulseada a Carlos Auzqui.

En tanto, volverá al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión el zaguero Jonatan Maidana, quien ingresará por Luciano Lollo.

De este modo, el equipo para jugar ante San Lorenzo el domingo a las 14 formaría con: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Alonso.

La lista de concentrados del 'Muñeco', con las vueltas de Casco, Larrondo y los juveniles Palacios y Olivera: