Marcelo Gallado ensayó este jueves con cuatro cambios con respecto al último partido, en el que perdió 1-0 con Lanús en La Fortaleza. El defensor Jonatan Maidana ingresará en como central por Javier Pinola, cuyo nivel no convence.

Además, Bruno Zuculini -uno de los refuerzos del equipo para 2018- ocupará el lugar de Enzo Pérez, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

El mediocampo tendrá otras dos modificaciones: el uruguayo Nicolás De la Cruz jugará por 'Nacho' Fernández, de flojas actuaciones en los últimos partidos, mientras que el colombiano Quintero estará de entrada por Gonzalo Martínez -lesionado-.

Gallardo mete mano en el equipo: los cuatro cambios para recibir a Godoy Cruz

El 'Pity' Martínez sufrió una lesión en el músculo sóleo izquierdo, ayer se realizó estudios y por la tarde quedó descartado para el partido del domingo, ya que tendrá para unas dos semanas de recuperación.

Gallardo mete mano en el equipo: los cuatro cambios para recibir a Godoy Cruz

Ignacio Scocco no arriesgó el físico en el entrenamiento porque le están manejando las cargas y su lugar en el equipo de los titulares lo ocupó el uruguayo Rodrigo Mora. Sin embargo, el goleador de River llegaría bien al choque ante Godoy Cruz.

De esta forma, Gallardo apostaría a la siguiente formación para enfrentar a los mendocinos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Zuculini, Leonardo Ponzio, De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

River, que viene haciendo una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder Boca, recibirá el domingo a Godoy Cruz (cuarto con 27 unidades) por la 16ta. fecha del torneo, en el estadio Monumental.