Está en juego pasar a la final de la Florida Cup ante otro grande como San Pablo de Brasil, -desde las 21, por Fox Sports 2-, pero Marcelo Gallardo quiere darle rodaje a todos su plantel durante esta pretemporada que realiza en Orlando.

En el estadio Al Lang Staium, el equipo que parará el 'Muñeco' casi no repetirá ninguno de los nombres que actuaron ante Millonarios de Colombia, porque además, River luce sistema táctico nuevo ( 3-4-1-2), y hay que adaptarse.

Así, River alistará a Enrique Bologna en el arco; la línea de tres estará compuesta por el juvenil Gonzalo Montiel, el ecuatoriano Arturo Mina e Iván Rossi, habitualmente mediocampista; Camilo Mayada jugará en el puesto que mejor le cabe, Nicolás Domingo será el tapón y delante de él estará el rosarino Dennis Rodríguez, por izquierda jugará el pibe Facundo Medina; el conductor será el zurdo Tomás Andrade; y la dupla delantera juntará a los uruguayos, Rodrigo Mora e Iván Alonso. 

Gallardo ya avisó que seguirá trabajando para pulir este sistema táctico nuevo en los próximos partidos que le restan a la pretemporada y continuarla en los amistosos que restan jugar en Mar del Plata el 25 y 28 de enero ante Aldosivi y Boca, en el Estadio Minella.

El rival

El equipo que dirige el histórico exarquero Rogerio Ceni contará con los argentinos Julio Bufaffarini y Andrés Chávez. También con un sistema tácticos con tres defensores, estos serán los once de San Pablo: Sidao; Maicon, Rodrigo Caio y Breno; Buffarini, Araruna, Thiago Méndez y Bruno; Wesley; Luiz Araujo y Andrés Chávez. DT: Rodrigo Ceni.