River sigue ganando, y es líder absoluto del torneo. Esta vez venció 2-1 a Atlético Rafaela en calidad de visitante, en un partido que se le complicó por momentos, en especial en la primera parte, aunque logró resolver en la segunda, e incluso lo podría haber liquidado.

Luego del encuentro, el entrenador, Marcelo Gallardo, destacó el trabajo de sus dirigidos, y analizó: “Los primeros diez minutos fueron buenos, podríamos haber hecho algún gol, y después nos costó volver a generar ese juego, y creo que en el segundo tiempo corregimos eso, volvimos a la tranquilidad y encontramos el camino".

"Fue una muestra de carácter pero con fútbol”, indicó el director técnico en diálogo con Fútbol para Todos, en relación a cómo su equipo pudo revertir un resultado adverso, y avisó: “A la idea no se renuncia, porque si confundimos los caminos, no va bien".

Por su parte, Gallardo reconoció que "fue un partido muy difícil para jugar, Rafaela se hace duro en su cancha", y sobre el andar de los perseguidores, que siguen prendidos, aseguró: “Los demás que habían ganado, eso nos estimulaba, y nos obligaba a no perder puntos, pero volvimos a ganar”.

Por último, Miguel ‘Tití’ Fernández le consultó si ya se veía campeón, pero el Muñeco fue precavido: "Es prematuro, porque los rivales también vienen jugando y vienen ganando, y nosotros tenemos que seguir esforzándome partido tras partido”.