Marcelo Gallardo habló con Fox Sports este jueves y contó el por qué de sus dudas para ratificar su continuidad en el club de Núñez a fines del año pasado. "No tenía nada en contra en River, pero el fútbol argentino y su desorganización hacen que tomes un poquito de reflexión. Después de todo lo que vivimos en dos años y medio acá, es seis o siete de otro lugar...", expresó el 'Muñeco', frontal como siempre.

"No hay autoridades en el fútbol argentino, entonces no podemos pretender que todo funcione como tenga que funcionar. A partir de ahí, te vas desgastando. Todo sigue igual y hasta empeora cada vez más", criticó el director técnico.

Sin embargo, luego aseguró que no tiene problemas en la institución y ratificó su amor y compromiso con el 'Millonario': "Más cómodo que acá no me voy a sentir en ningún lugar del mundo", sentenció.

Gallardo: "Más cómodo que acá no me voy a sentir en ningún lugar del mundo"

Por otro lado, Gallardo admitió en cuanto al mercado de pases que es "muy limitado" y que "es muy difícil que aparezcan tapados" como lo fue hace un año Andrés D'Alessandro.

En tanto, se refirió a la oferta desde China que recibió su goleador, Lucas Alario: "No creo que tome la decisión de irse a un mercado alternativo a nivel futbolístico. Lo económico es importante, pero su cabeza y su mentalidad está preparada para otra cosa", opinó el 'Muñeco'.