River viene dulce, sumó un nuevo triunfo por el certamen local, y cerró el domingo descontándole puntos al líder Boca, situación que celebró el entrenador Marcelo Gallardo durante la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Tigre.

“No fue nuestra mejor versión futbolística pero veníamos de un partido duro el jueves y Tigre lo jugó de la misma manera”, reconoció el ‘Muñeco’, a la vez que destacó: “Nos llevamos el resultado que queríamos, que eran los tres puntos”.

El DT contó que se enteró en el banco de suplentes del resultado en la Bombonera, y expresó: “Después del empate de Boca hicimos los deberes y ahora tenemos una semana para recuperarnos; nos dieron la chance de acercarnos un poquito”.

“No vamos a jugar ahora ese partido porque es decisivo; sabemos que tenemos que llegar con chances, y para eso hay que hacer nuestro trabajo, sumar y sumar”, sostuvo Gallardo sobre el Superclásico, que podría ser un mano a mano por el certamen.

En ese sentido, el ‘Muñe’ advirtió que “el objetivo es clasificar a la Copa”, pero que “el gran objetivo es intentar ganar la Libertadores”, y por eso, avisó: “Se vienen muchos partidos hasta mayo, con muchas cosas en juego, y veremos cómo llegamos”.

Por su parte, el entrenador elogió la participación de Rodrigo Mora, de quien destacó que “entró bien e hizo un gol tremendo”, y remarcó: “Está aportando y es decisivo desde el banco; están enchufados los que juegan y los que van entrando”.