Como ya quedó afuera de la lucha por el campeonato, a River sólo le queda pensar en la Copa Libertadores. Siendo este el máximo objetivo del club, sabe que debe reforzarse para volver a ganar el máximo torneo continental. 

Como todos saben, la última vez que levantó la copa fue en 2015, con Lucas Alario como figura: metió un gol en la semifinal y otro en la final. El 'Flaco' había llegado a Núñez desde Colón de Santa Fe sin tanto renombre y con el mote de apuesta. Sin embargo, nunca le pesó la camiseta y respondió inmediatamente. 

Hoy, a dos años de esa inversión, la dirigencia 'millonaria' planea repetir la misma fórmula. ¿Quién es el apuntado esta vez? Nicolás Leguizamón. 

El delantero de 22 años es el '9' del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene chances de clasificar a la Libertadores 2018. Suma 26 partidos en Primera con 5 goles, todos en este torneo (Boca, San Lorenzo y Huracán fueron sus víctimas más destacadas).

Fórmula Alario: el delantero de Colón que quiere Gallardo para ganar la Copa

Si bien Leguizamón es más proyecto a futuro que presente, el atacante 'sabalero' es del gusto de Marcelo Gallardo y se lo hizo saber a Francescoli y D'Onofrio. No obstante, no será un gusto gratis: Colón tasó a su nueva joya en 3.500.000 dólares. 

Así juega el pibe Leguizamón:

Nicolás Leguizamon - Colón de SF. 2016/17.

Su último gol, el pasado jueves ante el 'Ciclón':

GOL DE LEGUIZAMON -(1-0)- Colon vs San Lorenzo - Torneo Primera Division 2017 - HD