NOTA EN DESARROLLO

 

En el marco del FIFAGate, este martes por la noche fue hallado sin vida el abogado Jorge Delhon, uno de los acusados por el ex Ceo de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, en las declaraciones ante la Justicia norteamericana que había realizado horas más temprano.

El abogado de 53 años había sido acusado por Burzaco de recibir millonarios sobornos. La noticia del fallecimiento fue confirmada por el periodista de FM Pop, Diego Brancatelli.  

Según indicaron fuentes policiales citadas por La Nación, Delhon se arrojó a las vías del Tren Roca, a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo de la Ciudad de Lanús, localidad donde residía.

 

El comunicado oficial:

"LANUS 2DA -SUICIDIO- Fecha se toma conocimiento suicidio vías férreas altura calles 29 de Septiembre y Oncativo de este medio. Dicho sujeto se arrojó al paso de la formación 3251 Vía Ezeiza. Comisionado personal se identificó como DELHON JORGE ALEJANDRO 52 años, empleado, DNI 17442940, Dlio. Manuel Castro 1449 Lanús. Se recepcionó declaración conductor de formación mismo observa cruzar las vías al sujeto corriendo hacia la formación. Se dio conocimiento UFI Nro. 04 Descentralizada Lanús Dr. Fernández avalo lo actuado caratula Suicidio. La formación se halla liberada.-FDO. JAVIER CARLOS VILLAR, COMISARIO MAYOR - JEFE DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS.-"