No es la primera vez que lo hace y tampoco va a ser la última. Juan Román Riquelme vive y siente el fútbol como en sus épocas de jugador. En ese sentido, no entiende ni tolera cómo lo hacen sus colegas en la actualidad.

“Nosotros amábamos jugar al fútbol, no jugábamos a la Play, no nos interesaba mostrar que paseábamos al perro, ni bailar después del partido. Ahora, nadie pone nada de fútbol, nadie pone partidos de la Champions o Nacional B… ponen fotos con el peluquero en la concentración”, manifestó Riquelme en una entrevista a Fox Sports.

El principal 'enemigo' del ídolo de Boca hoy en día son las redes sociales: “Me sorprende que ahora ponen hasta que se irá a dormir una siesta. Y después ponen que despertaron de la siesta y comerán ¿Quién entiende eso? Nadie habla de fútbol", se quejó.

Por último, el exjugador de la selección agradeció no ser contemporáneo de esta época. "A mí me encanta conocer a todos los jugadores y creía que mirando al fútbol aprendía todos los días, sentía que podía aprender. Ahora veo cosas nuevas que no sé si podría aguantar. Menos mal que viví la época anterior. Antes dependía de mí, ahora sufro mucho con cada partido. Me enojo, puteo un poco… porque ya no puedo hacer nada”, concluyó.