Rulli, la eterna promesa

El ex Estudiantes de La Plata el nuevo candidato que se sumó a la lista de prioridades de la dirigencia que encabeza Angelici. Gerónimo Rulli seguramente no continuará en la Real Sociedad, luego de una temporada en la que el platense reconoció estar pasando por el "peor momento" de su carrera.

Desde lo económico, la posibilidad es muy complicada: el club 'vasco' le pagó 7 millones de euros por su pase al Manchester City y el año pasado rechazó una oferta de Napoli de más de 25 millones. ¿Sacará la billetera o buscará un préstamo?

Estos son los arqueros que irá a buscar Boca para ganar la Copa Libertadores

Marchesín, el arquero-hincha

En la Ribera circula cada vez más fuerte la versión de que la dirigencia irá a buscar a Agustín Marchesín para la segunda parte del año. No sería la primera vez, ya que hubo negociaciones por el ex Lanús en un par de mercados de pases pasados.

El América de México ya avisó que Marchesín es "intransferible", por lo que la única manera de que vuelva al país es por la cláusula de rescisión, tasada en 8.000.000 de dólares.

Estos son los arqueros que irá a buscar Boca para ganar la Copa Libertadores

Muslera, garantía de selección

El otro arquero que surgió por estas horas es el uruguayo Fernando Muslera. El '1' del seleccionado uruguayo tiene un par de Mundiales en el lomo y va por su tercero en Rusia. A sus 31 años, es indiscutido en su club, el Galatasaray de Turquía, luego de cuatro temporadas en la Lazio de Italia.

Desde lo económico, podría ser la opción más sencilla de las que maneja la dirigencia de la institución de la Ribera. Habrá que esperar para saber las condiciones una vez que comience el mercado de pases.

Estos son los arqueros que irá a buscar Boca para ganar la Copa Libertadores

Todo indica que la suerte de Agustín Rossi está echada.