En el estadio José María Minella de Mar del Plata y por una nueva fecha de la Copa de Oro, Boca y San Lorenzo igualaron 2-2 con el arbitraje regular de Mauro Vigliano.


Fernando Gago, vía un penal que fue tal puso en ventaja al equipo xeneize a los 9 minutos de un primer tiempo que fue favorable a Boca, pero en el final San Lorenzo lo equilibró con un gol de Nicolás Blandi a los 36.

A los 7 minutos de la segunda parte Bautista Merlini dio vuelta la historia y finalmente, a los 20, Walter Bou selló el empate definitivo. 

Merlini justamente ingresó a los 10 minutos del primer período como reemplazante del creativo Fernando Belluschi, quien tuvo una lesión en el tobillo derecho con esguince como diagnóstico preliminar, aunque fue trasladado a un centro médico en procura de precisiones.


El conjunto de los Mellizos terminó con diez sobre el final por la expulsión de Santiago Vergini por una fuerte infracción.

Con este resultado, Boca mantuvo la cima del certamen, con 4 unidades, seguido por San Lorenzo, con 1, y Estudiantes de La Plata, sin puntos. 

Formaciones:

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.