En el último día para votar a Manu Ginóbili para que llegue al All Star Game, el bahiense se retiró lesionado en la derrota por 102-99 que sufrió San Antonio Spurs en su visita a Atlanta Hawks.

Cuando el equipo texano ganaba 22-21 en el primer cuarto, el argentino chocó contra Dewayne Dedmon, y se llevó la peor parte. Intentó seguir jugando, completando 4 minutos (en los que sumó una asistencia y falló un triple), pero finalmente se retiró a los vestuarios por sus propios medios.

De acuerdo con la primera información oficial de la cuenta de los Spurs, Ginóbili sufrió una molestia “en el muslo derecho”, aunque más tarde, la agencia Télam publicó que se trató de “un golpe en la rodilla; ni una molestia muscular ni una torcedura”.

En la misma agencia indicaron que el bahiense viajará hacia San Antonio para hacerse estudios y determinar la gravedad de la lesión, por lo que se perderá los próximos encuentros del equipo, contra Brooklyn Nets el miércoles, y frente a Toronto Raptors, el viernes; ambos de visitante.