Tras la derrota por 1-0 ante Junior de Barranquilla en Colombia, hablaron los protagonistas del conjunto tucumano. “Habíamos logrado contenerlos bien pero se nos escaparon y lograron la victoria -dijo el DT-. Después generamos algunas situaciones pero nos faltó el último pase. De todos modos faltan 90 minutos y confiamos en nuestras posibilidades”.

“Mantuvimos el orden durante gran parte del partido -agregó-. La idea era que ellos hicieran el gasto del partido y creo que por momentos se consiguió. Ahora hay que esperar la revancha”.

Por su parte, el delantero Fernando Zampedri consideró: “Tenemos que aprovechar la localía como lo hicieron hoy ellos. Hubiese sido ideal marcar un gol de visitante y no se pudo, pero tenemos posibilidades de ganar en la revancha y pasar a la fase de grupos de la Copa”.

“Estamos disfrutando de esto que venimos consiguiendo, felices de estar en este lugar, pero queremos más y vamos a dejar todo para lograrlo”, cerró.

El partido de vuelta se jugará el jueves de la próxima semana en Tucumán y el ganador accederá al grupo 5 con Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).