Marco Tronchetti, presidente de Pirelli, principal patrocinador de Inter, de Italia, admitió este miércoles que sueña con contratar al crack argentino. "El sueño es 'Leo' y a veces los sueños se hacen realidad", manifestó Tronchetti en declaraciones al diario italiano Il Corriere dello Sport, que puso en tapa un fotomontaje del argentino con la camiseta del 'neroazzurro'.

Empresario multimillonario quiere comprar a Messi y cederlo a un grande de Europa

El empresario pretende "relanzar" al club de Milán y el objetivo sería aprovechar la tardanza en la renovación del contrato de Messi con Barcelona, de España. "Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", agregó el presidente de la reconocida empresa de neumáticos que patrocina a Inter.

Lo cierto es que para ello debería pagar los 250.000.000 de euros que vale la cláusula de rescisión de la 'Pulga' y pagarle 40 millones de la moneda europea por año (sueldo que tendrá en su próximo contrato). O arreglar un contrato aún más alto y esperar a julio de 2018, fecha en el expira el vínculo del rosarino con el club catalán.