"NBA on TNT", uno de los programas de básquetbol más importantes de Estados Unidos, superó todos los límites -hasta hoy- imaginables con su más reciente tecnología. El ex jugador de los Houston Rockets, Kenny Smith fue el protagonista de un detalle que aporta en calidad al espectáculo.

'The Jet' fue a la parte trasera de la pantalla gigante que tienen en el estudio y, casi como por arte de magia, se fusionó con la imagen y apareció en el campo de juego. Nadie podía creer verlo al lado de LeBron James.

Smith analizó el juego entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers de una manera singular e increíble. Interactuó con los jugadores explicando paso a paso sus movimientos. Posteriormente, se desvaneció de la pantalla y continuó el ataque.

El video, que publicó la cadena televisiva en sus redes sociales, fue compartido más de dos mil veces y recibió 7100 "likes".

El programa que conduce Ernie Johnson Jr, además de contar con la presencia de Smith, también dispone de panelistas estrellas como Shaquille O'Neal y Charles Barkley.