El Sevilla se quedó a las puertas de los cuartos de final de la Champions League tras perder este martes 2-0 en el campo del Leicester.

Los ingleses consiguieron darle la vuelta al resultado de la ida en la capital andaluza, donde habían perdido 2-1 y borraron de la competición a un Sevilla que vuelve a caer por tercera vez en octavos de final.

Los goles del equipo británico los convirtieron el jamaicano Wes Morgan (27m. PT) y Marc Albrighton (9m. ST), respectivamente.  en tanto el francés Steven N'Kemboanza N'Zonzi (35m. ST) erró un tiro penal para el elenco español.

El primero llegó tras una falta ejecutada por Riyad Mahrez al área sevillista, donde Morgan la tocó sobre la marca de Mercado, haciendo inútil la estirada de Sergio Rico.

El gol no hundió al Sevilla, que acabó dominando el final del primer tiempo y a la vuelta del descanso. El local decidió cerrarse atrás buscando la salida a la contra.

Y así es cómo llegó el segundo de los actuales campeones de la Premier. Albrighton agarró un mal rechace para sacar un latigazo de zurda y hacer delirar a todo el estadio.

Tras este tanto, el Leicester supo defender con uñas y dietnes la iniciativa del Sevilla, que para colmo se quedó con diez por la expulsión del francés Samir Nasri.

Sin embargo, los de Sampaoli tuvieron su mejor ocasión para forzar los penales precisamente con un remate desde los doce pasos. El árbitro cobró una falta sobre Víctor Machín 'Vitolo', N'Zonzi pateó suave, a la izquierda del arquero Schmeichel, que lo atajó y ratificó la clasificación de los 'Lobos' y la eliminación del equipo andaluz.

Sampaoli Declaraciones - Leicester City vs Sevilla 2-0 Liga de Campeones 14/03/2017 HD