Al igual que en su debut absoluto con la camista de River en la Copa Libertadores, Ignacio Scocco marcó en su primer partido por torneos locales con la camiseta de River. Fue triunfo y alegría para el 'Millonario' en medio del momento tenso que vive por la salida de Alario. 

GOL DE SCOCCO - River Plate vs Temperley 1-0

No solo eso, sino que además para los amantes de las estadísticas y los números fríos sirvió para que River sea el primer equipo argentino en alcanzar la línea de los 6.000 goles en torneos locales.

El club de Núñez es el primero que alcanza dicha cantidad de gritos ya que su inmediato perseguidor, Boca, aparece bastante retrasado con 5603 tantos. Los que siguen en la lista son aparecen San Lorenzo (5320), Independiente (5279) y Vélez (4697).

Ojo al dato

El tanto del ex Newell’s viene con 'trampita'. 'Nacho' marcó en realidad el 6.003 en la historia de River. ¿Entonces? Lo que ocurres es que en 1986 precisamente River le ganó a Temperley 3 a 1 (con dos goles del Beto Alonso y uno de Ruggeri), pero tras el partido, Ramón Centurión dio positivo en el dopping y la AFA decidió darle la victoria al 'Celeste' por 1 a 0.