En la agenda de 2017 de River y Boca ya está un casillero tachado con cruz: el domingo 29 de enero. 

Ese día, en el estadio José María Minella de Mar del Plata se jugará el primer amistoso superclásico, aunque de amistoso tienen poco y la fecha es justo dos semanas antes del comienzo de la segunda parte del torneo -fecha 15-, a reanudarse el domingo 12 de febrero.

¿Y el Superclásico de este torneo? Será el próximo 11 de diciembre en el Monumental, por la decimotercera jornada del campeonato.


Pretemporada millonaria


Realizará parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde competirá por la Florida Cup, torneo con fuertes equipos del continente como San Pablo, Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama -de Brasil-, y Millonarios de Colombia. River debutará el 15 de enero en cuartos de final ante Corinthians.

Antes de los diez días, River debe volver al país, ya que el 25 de enero tiene pautado otro amistoso en La Feliz, frente al local Aldosivi. 


Pretemporada Xeneize


Guillermo Barros Schelotto planeó el trabajo en Ezeiza, y solo tendrá amistosos en Mar del Plata. A saber, jugará un triangular con Estudiantes de La Plata (lo enfrentará el 21 de enero) y San Lorenzo (tres días más tarde) por la Copa de Oro.