Gimnasia y Boca jugarían el partido de la fecha 25 de la Superliga (29 de abril) en el estadio Ciudad de La Plata y con público visitante. Hoy se confirmó el pedido oficial del club platense para mudar la localía y recibir a más de 10 mil hinchas 'xeneizes' con el objetivo de lograr una importante recaudación.

"Pedimos una excepción extraordinaria a la APreViDe y quedaron en hablarlo con el Ministro Cristian Ritondo. En base a eso nos darán una respuesta", declaró Gabriel Pellegrino, presidente del 'Lobo', en un mano a mano con Sportia.

El presidente de Gimnasia desafió a sus hinchas y Boca tendrá 10 mil localidades en La Plata

Luego, realizó una polémica y desafiante declaración destinada a sus hinchas: "La mayoría de la Comisión Directiva votó por esto. Al que no le guste, que no vaya a la cancha por este partido o lo mire por tele. No se modificará el horario. Cuando termine el partido informaremos la recaudación”.

El objetivo es tener un mayor rédito económico en medio del proceso de saneamiento de la institución. Si a Gimnasai le aceptan la propuesta, habría cuatro mil plateas y seis mil populares visitantes. La dirigencia estima que podrían recaudar entre 8 y 10 millones de pesos.

Gimnasia recibirá a Boca en el Estadio Único