El entrenador agota todas las posibilidades de cara al debut para probar variantes que incluso no utilice en el debut, sino en otra instancia del Mundial. 

Aún sin el 11 confirmado para enfrentar a Islandia -es lógico en este proceso-, Jorge Sampaoli ensayó este lunes en Moscú, con Sergio Agüero como 9 titular, en lugar de Gonzalo Higuaín.

Y si bien fue otra prueba, allí parece estar la principal duda del entrenador para el juego del próximo sábado a las 10 horas.  

Otro esquema

En la práctica de hoy, el seleccionador argentino probó un equipo con Eduardo Salvio como lateral derecho -en lugar de Gabriel Mercado-, a la vez que el doble cinco lo formaron Lucas Biglia y Javier Mascherano.

Algo lógico en un esquema con un lateral que pase tanto al ataque y dos 5 para los relevos. 

Delante de ese medio, se pararon tres hombres: Meza, Messi y Di María -de derecha a izquierda-, siendo Giovani Lo Celso quien se quedó afuera.

Así, con este 4-2-3-1, los once que probó el DT fueron Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero.

Imágenes de la práctica

Rusia 2018: Mañana de entrenamiento de la Selección Argentina