Horas después de haber conseguido su quinto Balón de Oro, se difundió la entrevista que le realizó la revista France Football, que es la que organiza la premiación, y en la nota, Cristiano Ronaldo se definió como “el mejor jugador de la historia”.

“Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo; la gente puede preferir a Messi o a Neymar, pero no hay un jugador más completo que yo”, aseguró el portugués de acuerdo con la revista, y sentenció: “Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

El humilde Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de la historia"

Luego, CR7 habló de su rivalidad con el astro argentino del Barcelona, y confesó: “Ganó el Balón de Oro antes que Messi, pero luego me superó con cuatro consecutivos, y en ese momento estaba triste y enfadado, e incluso desmotivado”.

En un momento de la charla, Cristiano se acordó de sus compañeros, y reconoció que para la conquista de sus premios individuales, “los trofeos colectivos siempre ayudan”, y añadió: “Estoy acostumbrado pero no es casualidad o por suerte que he ganado el Balón de Oro cinco veces; es con trabajo, dedicación y siempre creyendo en mi potencial y talento”.