Diego Maradona se comprometió a estar junto al equipo argentino de Copa Davis y su presencia no pasará inadvertida en el estadio Arena Zagreb.

Al respecto, el tenista Leo Mayer reconoció: "Soy hincha de Boca y me gusta mucho el Diego. Lo admiro, es alguien que jugaba hasta con los tobillos rotos y está bueno que venga".

La presencia de Maradona en una final de Copa Davis no será la primera, ya que también estuvo en 2006, en Moscú. Aquella vez fue derrota ante Rusia 3-2. 

Diego también alentó al equipo en un par de series jugadas en Buenos Aires: estuvo la victoria de Argentina sobre Croacia por 3-2 el 5, 6 y 7 de abril de 200 por los cuartos de final.

En febrero de 2006, por la ronda inicial del Grupo Mundial, presenció el triunfo  de Argentina sobre Suecia por 5-0 en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.  

En esa ocasión, Maradona fue advertido por el árbitro del encuentro porque en su intención de alentar a David Nalbandian molestó al rival, el sueco Robin Soderling, en el partido que el cordobés de Unquillo ganó por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-1.