Otro que presenta un estado gripal es el mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza, aunque el cuerpo médico del club 'azulgrana' aseguró que no es de gravedad y también estará frente a River, en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos en este campeonato.

Por Gabriel Rojas, expulsado ante Racing, se pidió a la AFA incluirlo por el artículo 225, por Mathias Corujo, que fue convocado a la Selección de Uruguay, y estará en la defensa de entrada.

El uruguayo Diego Aguirre pararía entonces a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

San Lorenzo, sexto con 46 puntos, a siete del líder Boca, recibirá a River (escolta a una unidad luego de su victoria 3-0 del miércoles sobre Atlético de Tucumán) el domingo a las 14 en el Nuevo Gasómetro. El 'Ciclón' viene en cambio de dos derrotas consecutivas, frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 como local y ante Racing en Avellaneda por 2 a 1.