Gallardo ensayó fútbol antes de viajar a Mendoza y parece haber definido el equipo que afrontará la gran final de la Supercopa ante Boca el miércoles desde las 21.10. 

Este martes, el Muñeco paró un equipo con la novedad de que Enzo Pérez y Nacho Fernández volverán a compartir el medio campo, pero esta vez ambos como internos en un esquema que sufrió modificaciones.

Tras las especulaciones, el que sale de la defensa será Pinola, se mantiene Montiel en el lateral por sobre Mayada, como también el pibe uruguayo en el lateral izquierdo. 

El equipo y sistema que paró Gallardo para enfrentar a Boca

Con estos once nombres, se sospecha que el dibujo será un 4-3-3 para atacar y un 4-1-4-1 al momento de defender. 

Gallardo insiste con la dupla Enzo-Nacho, ya no con uno de ellos a un costado o detrás del 9, sino para contener el mediocampo rival y jugar desde allí. 

Ponzio-Fernández-Pérez para contrarrestar Nández-Barrios-Pablo Pérez. Y duelos individuales en las bandas. 

En la previa, la presencia de Mora bien abierto y no detrás del 9 podría entenderse que será para tapar las subidas de Fabra, y que en todo caso el colombiano quede contenido por su presencia.

Claro, el tándem colombiano Cardona-Fabra es de lo más peligroso del Xeneize. Y del otro lado Pity versus Jara y Pavón contra Saracchi. 

Así, River será Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ponzio; Rodrigo Mora, Enzo Pérez, Fernández, y Pity Martínez; y Lucas Pratto.

¿Serán?