Este martes comienza la Champions League con un partido en su fase de Grupos que bien podría ser la final: Barcelona vs Juventus en el Camp Nou. 

Con Messi y sin Mascherano de un lado, y Dybala e Higuaín del otro en cancha, será el duelo más atractivos de los ocho partidos que presenta la oferta del torneo de clubes más importante de Europa.

En el Grupo D -el mismo de los catalanes y turineses-, en Grecia Olympiakos recibe a Sporting CP de Portugal, de Marcos Acuña.

Todos desde las 15:45, también se jugarán partidos por los grupos C, donde el Atlético Madrid de Simeone y la armada argentina (ningún compatriota será titular) visitará a Roma. Por ese mismo grupo está Chelsea, que enfrentará al Qarabag azerí.

El duelo Messi vs Dybala-Higuaín abre la Champions: conocé todos los partidos de hoy

En el A, el Benfica -con Lisandro López, 'Toto' Salvio y Franco Cervi desde el arranque-, será anfitrión del CSKA de Moscú. Y en Manchester, el United recibirá al Basel de Suiza.

Y por el Grupo B, hace su estreno uno de los candidatos: el PSG de Neymar y compañía. Será ante Celtic en Escocia, con todas sus figuras: Mbappé, Cavani, Verratti y Dani Alves. El otro duelo es entre el poderoso Bayer, de Munich, y el Anderlecht belga.