Russell Westbrook impuso su mejor goleo de la temporada -34 puntos- además de  rozar un nuevo "triple-doble" (10 rebotes y nueve asistencias) para que el Thunder de Oklahoma City doblegara este miércoles por 108-91 a los Warriors de Golden State. 

Fue la primera victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que Kevin Durant se marchó del Thunder con destino a Golden State, tras la campaña de 2015-16. 

Golden State había ganado los cuatro duelos de la temporada anterior, por una diferencia cercana a los 20 puntos. 

Westbrook dijo que el partido no revestía una importancia especial para él, sin embargo en la cancha demostró lo contrario. Lo fue a buscar a Durant en varias ocasiones y hasta terminaron enfrentándose cara a cara, para que los árbtiros pitaran faltas técnicas a los dos. 

Kevin Durant vs Russell Westbrook Heated Exchanges! Thunder Dominate Warriors! 2017-18 Season

Los nuevos compañeros estelares de Westbrook brillaron: Carmelo Anthony totalizó 22 puntos, en tanto que Paul George añadió 20 a su cuenta personal. 

Los espectadores abuchearon a Durant desde que fue anunciado por el altavoz y cada vez que tocó la naranja. El alero terminó con 21 puntos, fruto de ocho canastas en 17 disparos.