"Golpe por golpe seria incómodo para nosotros porque Boca tiene un jugador con 15 goles", dijo el 'Vasco' en rueda de prensa desde el predio La Quemita, en la relación al delantero Darío Benedetto, el goleador del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Intentaremos evitar la buena predisposición que tiene Boca para controlar la pelota. Boca tiene individualidades que pueden resolver, si está peleando el torneo, por algo es", agregó el ex DT de Atlético Tucumán.

Azconzábal reconoció que Huracán debe tener "un alto rendimiento" para conseguir la victoria ante el 'Xeneize' y desea "que los árbitros tengan un buen rendimiento", tras las polémicas del duelo con Independiente de la fecha pasada. "Nosotros buscamos volver al triunfo. Sabemos que tenemos un plus con nuestra gente", completó el 'Vasco'.

La probable del 'Globo' sería con Marcos Díaz; Nicolás Romat, Mario Risso, Martín Nervo, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Norberto Briasco.