“Me da lástima porque si bien no soy parte vivo en la misma casa”, señaló Giustozzi en relación a la convivencia en el predio de AFA en Ezeiza con el plantel del seleccionado de fútbol.

“Los jugadores son seres humanos, nosotros somos los que los vemos de otra manera y la confianza es todo. En la vida y en el deporte. Por eso, cuando el ambiente es negativo es inevitable que se traslade a la cancha. Me da lástima y pena como hincha enfermo del fútbol”, confesó el director técnico del seleccionado de Futsal que mañana debutará en la Copa América.

“Si seguimos así, si el entorno es éste, no vamos a conseguir nada. Tengo la sensación de que así no vamos a lograr el sueño de lograr un titulo importante”, agregó Giustozzi en una entrevista con Télam.

Más allá del análisis como fanático del fútbol, el entrenador, de 38 años, demostró su admiración por Lionel Messi, el capitán y referente del seleccionado argentino que actualmente ocupa el puesto de repechaje en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“No pasó nunca en la historia del deporte que alguien que compite todos los fines de semana sea el mejor hace 7 o 8 años. Tampoco en la historia del fútbol moderno lo consiguió nadie”, destacó.

“Todos los entrenadores cuando juegan contra Argentina o Barcelona tratan de anular a Messi y él va y hace tres goles. Está por encima de todo, de la táctica, de la sesión de videos, del aspecto físico. Supera todo”, remató.

Por la mencionada convivencia en el predio, Giustozzi atesoró una foto con el rosarino pero no se animó a hablarle. “No me gusta molestar, con verlo adentro de la cancha me alcanza”, finalizó.