A menos de un a semana de la vuelta de Floyd Mayweather al ring, el mundo del espectáculo estalló con una noticia. Justin Bieber está en un proceso de renovación personal, y según el portal TMZ.com personal de la iglesia de Hillsong han aconsejó al cantante canadiense de alejarse de malas influencias y "restablecer límites".

Una de ellas es nada menos que Floyd Mayweather, quien en el último tiempo abrió un club de strippers. Bieber y el boxeador desde hace años son muy cercanos, pero ahora el rubio dejó de seguirlo en Instagram. Una clara señal de "restablecer límites".

El accionar del intérprete de "Baby" enfureció a 'Money'. Según el mencionado portal, desde el circulo íntimo de Mayweather reconocieron que llamó "traidor" a Justin.

Justin Bieber y Floyd Mayweather juntos en Bora Bora – Telefe Noticias

Cabe recordar que Floyd apoyó al canadiense en los momentos más difíciles. Como señal de agradecimiento, Bieber lo acompañó en varias de sus peleas y hasta disfrutaron en 2015 de unas vacaciones en el paraíso de la Polinesia Francesa, más precisamente en Bora Bora. Pese a ello, en los últimos días el cantante dijo que no creía que Mayweather pueda noquear a Conor McGregor en la pelea del próximo sábado.

Una de las memorables entradas de Floyd Mayweather junto a Justin Bieber