El plantel del elenco de Avellaneda trabajó este lunes en el predio de Villa Domínico y Ariel Holan dispuso un ensayo con pelota y movimientos tácticos, y allí se vislumbró una probable inclinación del técnico para que aquellos dos futbolistas sean de la partida.

Erviti, con esguince medial proximal del ligamento colateral de su rodilla izquierda sufrido en el empate 1-1 del sábado con Atlético de Rafaela, será baja por al menos las próximas dos semanas.

Franco, con una molestia en la zona izquierda del torso, realizó algunos ejercicios con el grupo y otros de manera diferenciada, aunque será muy difícil que esté ante el conjunto cordobés.

Emiliano Rigoni, quien arrastraba una molestia muscular, y Lucas Albertengo, quien seguramente será suplente, trabajaron con normalidad.

La presencia de Maximiliano Meza o Martín Benítez en la formación inicial sería otra de las dudas que mantendría Holan con vistas al duelo del miércoles a las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes cordobés.

De esta manera, Independiente intentará conseguir el segundo triunfo del ciclo Holan probablemente con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Sánchez Miño; Nery Domínguez, Rodríguez, Benítez o Meza; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.