Luego de la rutilante actuación de Dybala ante Barcelona -convirtió dos golazos-, que lo llevó a recibir elogios de los principales medios del mundo, el argentino renovó su vínculo con el club de Turín.


"Juventus Football Club, a raíz de la renovación del contrato con el jugador Paulo Dybala hasta el 30 de junio de 2022, ha acordado un premio de 8 millones de euros a favor del club Palermo (de donde proviene el jugador)", precisa el comunicado de Juventus.  

'La Vecchia Signora' consideró que el acuerdo fue alcanzado debido al esfuerzo de Giuseppe Marotta -administrador de la Juve-, y Pierpaolo Triulzi, representante del jugador.


Paulo, de 23 años, llegó a Juventus en la temporada de 2015 desde el Palermo de Italia, luego de pasar allí tres temporadas.

Pero todo empezó en Instituto, en la 2011/12, donde en la B Nacional la 'Joya' era referente con tan solo 17 años. Ese año bajo la tutela de Darío Franco, la 'Gloria' peleó con River el ascenso a Primera.

Dybala era una fija en la selección de Bauza, titular en el debut del 'Patón', pero ausente en las últimas dos presentaciones por lesión.