Hace unos días se dieron a conocer los borrados por Marcelo Gallardo para la pretemporada que el equipo realiza en Estados Unidos: Larrondo, Rossi, Auzqui y Rojas. Tres nombres que no generan nada de ruido pero uno, el último de estos, que genera un sinsabor en los hinchas 'millonarios'. 

El volante zurdo de 32 años rescindirá su contrato con River en las próximas horas al no ser tenido en cuenta por el DT y se quedará libre. Recordemos que el 'Chino' regresó al club de Núñez a principios de 2017 luego de un paso por México y rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo.

Pero a principios se este año sufrió un desgarro que no le permitió jugar en todo el semestre y quedó muy relegado. Su futuro estaría en San Lorenzo, donde fue ofrecido.

¿NACHO FERNÁNDEZ se va de RIVER?

Uno que sí está en los planes del Muñeco pero que podría ser transferido es Ignacio Fernández. El también volante zurdo, de 29 años, tiene una oferta del fútbol mexicano que podría ser su última oportunidad para dar un salto económico.

El equipo interesado sería el Santos Laguna y la operación podría cerrarse si River recibe 6.000.000 de dólares limpios. No obstante, el punto a favor para el 'Muñeco' es que 'Nacho' no se desvela por ir a jugar a la liga 'azteca'. 

Dos jugadores de peso tendrían los días contados en River

Recordemos que el actual bicampeón de la Copa Argentina y de la Supercopa ya vendió al lateral uruguayo Marcelo Saracchi al fútbol alemán y aún nadie llegó para ocupar ese lugar.