Esta tarde-noche, Daniel Angelici fue entrevistado y consultado por Fox Sports acerca de un tema muy sensible para todo el 'mundo Boca': el nuevo título del River de Gallardo, que lo clasificó directamente a la Copa Libertadores 2017. Torneo que, como todos saben, el 'Xeneize' no jugará.

"No le envidio nada a River", contraatacó el presidente de Boca. "Lo superamos en todos las copas", siguió. "Aunque menos en una. Con suerte y orgullo, ellos tienen una copa que nosotros nunca vamos a tener...", la dejó picando el 'Tano'. En el piso, los periodistas le respondieron: "¿Cuál?, ¿la Suruga Bank?". Y con una mueca muy particular, Angelici respondió: "Una copa que festejaron creo que cuando estuvieron en la 'B'… esa copa no la vamos a tener nunca".

A pesar de que el equipo del 'Mellizo' va puntero en el campeonato, se lo notó muy incómodo al presidente 'xeneize' a lo largo de la entrevista. Es que el panorama no es el mejor. La partida de Tevez a China (¿Gago también se va?) y los festejos del rival de toda la vida hacen que, prácticamente, no tenga motivos para festejar en estas fiestas de fin de año.