Diego Armando Maradona, recientemente nombrado embajador de la FIFA, afirmó que "el fútbol argentino está quebrado, se lo llevó (Julio Humberto) Grondona a la tumba”, advirtiendo que el torneo local difícilmente se inicie el 3 de marzo porque "las reuniones que hacen (los dirigentes) no sirven para nada".

También indicó que la FIFA puede desafiliar a la AFA si no soluciona sus problemas institucionales, aunque señaló que hablará con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, para que eso no ocurra y permita al seleccionado argentino disputar los próximos partidos de las Eliminatorias

Tras preguntarse “¿qué negocio quieren hacer ahora con la AFA?", el ex DT del seleccionado argentino afirmó que los dirigentes "están más preocupados en qué beneficio propio pueden sacar de un contrato de TV que en los problemas reales que tiene el fútbol".

"Yo voy a llevar mi informe a Zurich y voy a hablar con Infantino porque me parece que las cosas no se están haciendo nada bien y al Gobierno le da lo mismo. Todo muy turbio. Entonces, esto lo tiene que saber la FIFA", añadió.