El PSG arrancó perdiendo con el Racing de Estrasburgo pero no se demoró en darlo vuelta y, al final, el único líder de la liga terminó goleando 5-2, con tantos de Draxler, Neymar, Di María y Cavani por duplicado. Así, el uruguayo alcanzó los 160 gritos en 233 partidos y se convirtió en el único máximo goleador histórico del conjunto parisino.

Sorprendió la visita con la pronta ventaja, pero con los minutos el PSG se fue afianzando y empezó a ser más que su rival. Neymar jugó un gran partido y no sólo por su mágica definición en para el 2-1: además asistió a Cavani y dejó solito a Di María, quien no pudo aprovechar el mano a mano con el 1 (Fideo, que volvió a ser titular -también Lo Celso estuvo de arranque-,además se perdió otro increíble cedido por Dani Alves). Pero Angelito se despachó con el 3-1 aprovechando un error del segundo central y definiendo suave y bajo.

Con Pastore ingresando unos minutos, el PSG descargó toda su munición contra los de Estrasburgo. ¿Se habrá guardado algo para la revancha contra el Madrid?