Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar de un tema primordial para los hinchas de River. El incremento en la cantidad de socios generó una masiva demanda de lugares que exceden la capacidad del Monumental, por lo que el presidente deslizó la chance de modernizarlo o incluso mudar la localía.

En diálogo como 'Cómo te va', por Radio Güemes, D'Onofrio explicó lo que pasa con el Monumental:

"Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajando, queda muy encaminado el proyecto infanto-juvenil. Creo que el fútbol profesional está organizado, parte financiera y económica también. Ahora lo que hay que hacer, esté yo u otro, es remodelar el estadio o hacer uno nuevo. Porque este estadio ha pasado muchos años y necesita una adecuación, un rejuvenecimiento", aseguró el dirigente.

Finalmente, habló de los objetivos que tendrá el equipo de Núñez en el próximo mercado de pases y puso el foco en retener a las figuras del plantel: "Una de las cosas que estamos haciendo un esfuerzo enorme es por mantener a todos estos jugadores. Tienen nivel europeo varios, con lo cual la tentación del exterior la han tenido y la tienen. Nosotros hacemos un esfuerzo a través de pagos importantes y lo que vamos a intentar fundamentalmente es que no se nos vaya nadie", cerró.