"Lo vamos a parar para que reflexione", anticipó Horacio Elizondo en declaraciones a TyC Sports, y anticipó que "evaluaremos el futuro de algunos árbitros".

El tucumano Argañaraz, sobre el final de un partido que estaba empatado 1-1, cobró un supuesto penal del defensor visitante Erik Godoy sobre el delantero velezano Mariano Pavone, lo que derivó en una creciente polémica.

Tras el remate de Pavone, que se convirtió en el 2-1 en favor del 'Fortín', llegó el pitazo final y tanto el plantel de Tigre como el cuerpo técnico (con excepción del entrenador Facundo Sava que había sido expulsado por protestar el cobro del penal) se fueron encima del árbitro para protestar, lo que obligó a la Policía intervenir para protegerlo.

"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Lo hablaremos tranquilos en otro momento y si pasó algo y hay algún indicio de algo, voy a ser el primero en tomar cartas en el asunto. Perdió Tigre y perdió el arbitraje", había sentenciado anoche Elizondo en radio La Red.

El árbitro tucumano Pedro Argañaraz tiene otras 'manchas' en su carrera. Una semana antes de darle un penal Vélez que definió el pleito ante Tigre en el último minuto, el referí había dado un penal inexistente a favor de Banfield frente a Sarmiento de Junín, que se juega la permanencia. Ese fallo determinó que el 'Taladro' ganara 2-0 ese partido.

Banfield Vs Sarmiento (2 - 0) - 2017 - Goles y Resumen Completo

El primer parate que tuvo Argañaraz como sanción en Primera División fue en octubre de 2013, cuando dirigió Godoy Cruz-Boca en el Malvinas Argentinas. Aquel partido por el Torneo Inicial terminó en escándalo con golpes entre jugadores de ambos equipos. Por entonces, Argañaraz fue excluido del bolillero para la siguiente fecha. 

Visión 7: Godoy Cruz - Boca: Empate y escandaloso final