El ciclo de Ricardo Centurión en Boca fue tan corto como tumultuoso. Prácticamente, se metió en más escándalos que los goles que marcó. Pero así y todo, se las arregla para ser un nombre que en el día a día suena en los pasillos de la Bombonera. 

La gran ventaja de Centurión es ser la debilidad del entrenador. Guillermo Barros Schelotto se lo pide a diario a Daniel Angelici, que hasta ahora se mantiene firme en su postura de cerrarle las puertas. Sin embargo, en la conferencia de este martes, se refirió públicamente a las chances que tiene el ex Racing de volver.

"Sobre Centurión me he expresado en varias oportunidades. Es un buen jugador, no es nada personal, pero hoy está en la misma situación de antes. Tuvo algunas actitudes fuera del club, que no nos gustaron a los dirigentes", sentenció.

No obstante, reflexionó y le abrió una puerta: "Si en algún momento tengo que cambiar mi opinión pensando en el bien del club, lo voy a hacer. Ahora tengo una opinión y ya la he pensado mucho". Al parecer, la insistencia del DT está teniendo sus frutos. 

Para cerrar, entre risas, tiró una polémica frase sobre el controversial futbolista que ahora no tiene lugar en el Genoa de Italia: "Si me llama me siento con él y lo escucho. No tengo problemas en juntarme a tomar café, agua o gaseosa... hasta ahí".

Las grandes chances de Centurión pasan por la posible venta de Pavón al fútbol inglés en una cifra record. Una operación depende casi directamente de la otra.