LeBron James se activó en modo superhéroe para la segunda mitad, y Cleveland Cavaliers logró una remontada histórica en la casa de Indiana Pacers, para imponerse 119-114 y poner la serie de cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA 3-0.

El local se encaminaba a un triunfo sencillo, e incluso se fue al descanso de medio tiempo ganando por 25 de diferencia, con parciales de 20 de distancia en el tercer cuarto. Pero de la mano de ‘King James’, los Cavs fueron acortando y lo dieron vuelta en el último período.

¿La clave? LeBron James. La estrella de la visita se lució en la segunda mitad, aportando 28 puntos en esos 24 minutos, y hasta se la bancó sin Kyrie Irving y Kevin Love en el cuarto final, para terminar con números que asustan: ‘triple-doble’ de 41 tantos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Más allá de los 36 puntos y 15 rebotes de Paul George, por parte de los Pacers, LeBron y los suyos consumaron una hazaña al lograr remontar el máximo déficit en una primera mitad en la historia de los playoffs, para dejar la serie a mejor de siete casi liquidada. La acción sigue el domingo, en el mismo escenario.

También por el Este, hubo paliza de Milwaukee Bucks en el primer juego en casa ante Toronto Raptors: 104-77, con 20 puntos de Khris Middleton, 19 de Giannis Antetokounmpo y 16 de Greg Monroe; para poner la serie 2-1 a su favor (se habían robado la localía en Canadá en el primer partido de los cuartos).

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors Full Game 3 Highlights - April 20, 2017