Messi convirtió tres tantos para el 3-0 parcial en el Camp Nou -el último lo hizo Neymar-, y así el Barça goleó al City en Cataluña por la tercera fecha de la Champions.

El primero de los goles fue a los 16 minutos, tras un quedo de la defensa británica, que le permitió a Lio dejar en el piso a Bravo y patear con el arco a su disposición.

El segundo -a los 15 del segundo tiempo-, ya se lo hizo a Willy Caballero, que ingresó por la roja a Bravo.  Y a los 68 empujó al gol un pase de Suárez tras un error de Otamendi. 

Así, el club culé lidera el grupo C con 9 puntos, con 14 goles a favor y apenas 1 en contra. 


¿Y los tuyos Pep?


En los ingleses que dirige Guardiola, fueron titulares Otamendi y Zabaleta -Agüero fue al banco e ingresó apenas 11 minutos-, y hasta Wilfredo Caballero debió entrar por la expulsión del chileno Bravo a los 8 minutos del segundo tiempo. 

Caballero, el arquero argentino que hizo la mayor parte de su carrera en Europa, sobre el final le atajó un penal a Neymar, aunque el brasileño luego se reivindicó al marcar un golazo para cerrar el score.
 

El elemento alarmante fue la salida por lesión de Pablo Zabaleta a menos de un mes de los partidos de Eliminatorias. Y Sergio Agüero, que jugó apenas 11 minutos al ingresar por Gundogan desde el banco.